Uno de los actores más cotizados del momento es Chris Hemswoth. El marido de Elsa Pataky se ha convertido en uno de los hombres del momento gracias a su participación en producciones de renombre como ‘Thor’ o ‘Avengers’.
El caché del actor se ha disparado en los últimos años por lo que se ha convertido en uno de los escaparates en los que todas las marcas quieren verse reflejadas. Y no solo por su faceta de modelo, sino también como influencer.
Lo cierto es que Chris cuenta con más de 58 millones de seguidores en Instagram, por lo que, que una marca se publicite en ella cuesta una buena cantidad de dinero.
La agencia Impressive, una agencia de publicidad y marketing australiana, ha revelado que el actor podría embolsarse más de un millón de dólares por una solo publicación en su perfil de Instagram. Su caché se encontraría cifrado en torno a unos 1,04 millones de dólares, lo que serían más de 900.000 euros.
Esto convierte a ‘Thor’ en el famoso mejor pagado de todo Australia seguido por otros grandes nombres como Nicole Kidman con un caché aproximado de 177.900 dólares por post; Hugh Jackman con 554.989 dólares; Rebel Wilson con 196.146 dólares; o Troye Sivan, con 276.352 dólares.
La lista publicada por Hopper HQ sobre las celebridades mejor pagadas del mundo por un post en Instagram donde el millón de dólares de Hemsworth es calderilla para muchos de ellos. Por ejemplo Cristiano Ronaldo, en el puesto 1, cobraría en 2023 la friolera de 3.234.000 por un solo post en Instagram. Le sigue de cerca Leo Messi, cuyo caché sería de 2.597.000 por post. Y en el tercer puesto una mujer, Selena Gomez, con 2.558.000 por post.