Home Sports Telepizza marca el primer gol de la Eurocopa con dos nuevas pizzas...

Telepizza marca el primer gol de la Eurocopa con dos nuevas pizzas con triple de pollo, triple de bacon y coronadas con salsa Heinz

3
0


Durante la reciente final de la Champions del 1 de junio, Telepizza demostró su liderazgo en los grandes eventos futbolísticos. Desde el pitido inicial hasta el último minuto de juego se repartieron más de 170.000 pizzas, mostrando una vez más por qué Telepizza es el aliado perfecto para vivir con pasión cada encuentro deportivo.

Pero los aficionados no solo viven de la Champions y ya están preparados para disfrutar este verano por todo lo alto junto a la inminente Eurocopa de Alemania y los posteriores Juegos Olímpicos de París 2024. Para disfrutar de estos eventos al máximo, no puede faltar el acompañante ideal y su compañero más fiel: una deliciosa pizza de Telepizza.

Y es que la marca líder en delivery en España sabe como nadie cómo convertir cada encuentro futbolístico en una experiencia inolvidable, y por ello refuerza su plantilla con sus nuevas pizzas: las Jugonas de Telepizza, con mucho bacon, mucho pollo y un buen chorreo de salsa Heinz.

La ‘Jugonas de Telepizza’ saltan al terreno de juego

Estas dos nuevas incorporaciones, que prometen hacer vibrar a los aficionados con cada bocado, están hechas para satisfacer los aficionados más exigentes. La ‘Jugona de Bacon’ llega con una explosión de sabor a salsa barbacoa, queso, bacon, bacon crispy, bits de bacon y salsa Heinz; y la ‘Jugona de Pollo’ es una combinación irresistible de salsa barbacoa, queso, pollo marinado, pulled chicken, crujientes pops de pollo y por supuesto, deliciosa salsa Heinz con un ligero toque picante. Para completar el equipo, la marca también ofrecerá sus clásicos complementos de patatas y alitas de pollo, en ambas versiones.

Telepizza vuelve a marcar de esta manera un golazo en términos de innovación que deleitará a los amantes del fútbol y a aquellos que simplemente disfrutan de una buena celebración con sus seres queridos.

“El fútbol es de la masa”

Para el lanzamiento de las ‘Jugonas de Telepizza‘, la marca ha lanzado una campaña centrada en el verdadero corazón del fútbol: la gente. Siguiendo con su plataforma de comunicación ‘Viva La Masa, ahí está el secreto’, Telepizza celebra la pasión y la conexión única que se experimenta al disfrutar del deporte junto a amigos y familiares. Por ello, en la campaña deja claro que el fútbol no está en manos de unos pocos… que el fútbol es de la masa. Además, para demostrar su compromiso con los aficionados, Telepizza ha lanzado la acción ‘Manchas de Campeonato’, a través de sus redes sociales, donde premia a los valientes que se animan a disfrutar del juego sin temor a ensuciar su camiseta.

Pero más allá de la Eurocopa y de los eventos deportivos, Telepizza es una marca muy arraigada en la cultura de las familias españolas. Durante años, ha sido el compañero inseparable de las reuniones familiares, las noches de cine en casa y, por supuesto, los encuentros futbolísitcos. Solo en el 2023, se consumieron más de 33,5 millones de Telepizzas en España, una cifra que habla del lugar especial que tiene la marca en el corazón de los españoles.

Telepizza no solo se limita a satisfacer el apetito de sus clientes, sino que también se preocupa por ofrecer una experiencia diferencial, auténtica y única. Ahora, con las ‘Jugonas de Telepizza’, es posible llevar esa experiencia un paso más allá, ofreciendo sabores innovadores que capturan la esencia del fútbol y la emoción de los eventos deportivos. Así que, cuando ruede el balón en la Eurocopa, asegúrate de tener a Telepizza en tu equipo y disfruta de cada jugada con el mejor sabor.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here