Home Sports Ángel Cristo Jr. revela lo que hacía Miri en 'Supervivientes': “Más de...

Ángel Cristo Jr. revela lo que hacía Miri en 'Supervivientes': “Más de una vez ella…"

2
0


Este domingo, ‘Supervivientes 2024’ presentó una gala muy especial. Sandra Barneda anunció al nuevo expulsado solo tres días después de la salida de Aurah Ruiz, quien fue eliminada por un resultado muy ajustado frente a Marieta.

En esta ocasión, Miri fue la elegida por la audiencia para regresar a España. La concursante, conocida por sus altibajos con los demás participantes, fue el centro de atención cuando Ángel Cristo Jr. comentó sobre su comportamiento en el programa, revelando que Miri solía atraer a los cámaras para captar ciertos momentos estratégicos.

103475369

Ángel Cristo Jr., exconcursante del programa, elogió el desempeño de Miri, llamándola “una gran superviviente”. Sin embargo, también compartió una anécdota reveladora sobre su tiempo en la competencia: “Más de una vez ella le ha hecho a los cámaras así (gestos para hacer que vengan) para que vinieran a grabar algo que ella tenía pensado hacer con otros compañeros”. Estas palabras generaron un gran impacto en Mediaset, destacando las tácticas empleadas por Miri durante el concurso.

Además, la gala contó con la presencia de Aurah Ruiz, quien se mostró visiblemente emocionada mientras esperaba reencontrarse con Jesé Rodríguez y su hijo Nyan. Aurah respondió a una pregunta emotiva sobre a quién le enviaría un mensaje, expresando su arrepentimiento por haber elegido una hamburguesa en lugar de leer una carta de Jesé durante sus últimos días en ‘Supervivientes’. “A mi marido le diría que lo amo mucho, que me arrepiento de no haber cogido la carta, te lo juro. La hamburguesa ya se fue. Te quiero, te amo, necesito verte ya”, dijo conmovida.

Aurah Ruiz continuó su mensaje pidiendo que Jesé la reciba en Madrid con un gran abrazo. “Si llego a Madrid, que tú estés allí esperándome, que me des el abrazo más grande del mundo, porque necesito tu amor, sentirte, olerte, abrazarte y, por supuesto, que traigan a Nyan porque lo amo. Te amo, os amo a los dos. Amo a mi familia también y a mis amigas, las echo de menos”, agregó Aurah, mostrando su profunda emoción por volver a estar con sus seres queridos.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here