Home Sports Imserso 2024-2025: calendario, precios, mejoras y requisitos

Imserso 2024-2025: calendario, precios, mejoras y requisitos

5
0


El Instituto de Mayores y Servicios Sociales seguirá con las mismas plazas y mismo adjudicatario la temporada que viene. El organismo continuará con el programa a pesar de los incumplimientos contractuales, reconocidos por el Imserso, y la insatisfacción de los beneficiarios. En este contexto, el Imserso ha confirmado que el programa se prorrogará para la temporada 2024-2025.

103241258

El servicio estará gestionado de nuevo por Ávoris Corporación Empresarial, en colaboración con Halcón Viajes. Las agencias han adoptado “el compromiso de mejorar algunas condiciones” que “no se han cumplido” este año. Seguidamente, estos son los detalles para la próxima temporada de Turismo Social, con el objetivo de ofrecer vacaciones económicas.

La comercialización del programa de turismo del Imserso se producirá a partir de la segunda quincena de septiembre, con el fin de que los primeros viajes arranquen en octubre. Ávoris ha garantizado “que los viajes del Imserso saldrán a la venta en septiembre”, cumpliendo los plazos previstos y confirmado que “los beneficiarios del programa disfrutarán de sus vacaciones desde el primer momento”.

En la temporada 2024/2025 se mantendrán las 886.269 plazas del pasado año, con un presupuesto un 14% superior hasta los 318,73 millones de euros. El programa incluye 10 nuevos circuitos culturales, 19 nuevas rutas de naturaleza y aumento de las plazas con habitación de uso individual. Se han reservado también más de 1.000 plazas para itinerarios con temática cultural literaria, musical, teatral o gastronómica.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here