Home Sports Caluroso recibimiento de 'La Roja'

Caluroso recibimiento de 'La Roja'

5
0


Unos minutos antes de las siete de la tarde aterrizó la expedición de la Selección Española en Badajoz. Desde varias horas antes un buen puñado de hinchas, casi todos ellos niños, esperaban apostados ante un dispositivo de seguridad que pasó de ser laxo a férreo en cuanto los jugadores de ‘La Roja’ salieron por la puerta de llegadas del aeropuerto. «A ver si mi firma Rodri», se escuchaba a uno de ellos. A pesar de que predominaban las camisetas de la selección de color rojo y otras indumentarias alternativas de otros campeonatos, también se veían algunas del Barcelona, con chavales soportando cartones que pedían una foto con Lamine, Ferrán o Cubarsí y también del Real Madrid, donde pedían un selfie a Joselu, reciente héroe blanco en ‘semis’ de Champions. No obstante, los jugadores del Real Madrid no estarán en esta cita en la capital pacense.

Cuando el avión del combinado español puso rueda en tierra, se desató la locura. Se podía observar cómo una amplia comitiva de ‘La Roja’ desembarcó repartidos entre dos autobuses (el de los jugadores y otros miembros de la expedición) y una furgoneta, donde entró Luis de la Fuente. El seleccionador fue uno de los primeros en dejarse ver y uno de los más cercanos, retratándose y firmando autógrafos para casi una decena de jóvenes. También fueron afectuosos otros jugadores como el culé Fermín o el txuri-urdin Mikel Merino, que también repartió cariño entre la afición. 

El recorrido entre el avión y los buses era corto y los desplazados de la selección no se recrearon por el camino. Pocos minutos pasaban de las siete de la tarde cuando los dos buses y la furgoneta emprendieron el camino de salida del aeropuerto pacense para poner rumbo al Hotel Ilunion Golf, donde se aloja la expedición española para afrontar este partido.

Charla de Leyendas

El restaurante La Cervecería (Plaza Américas, 10, Badajoz) acogerá este miércoles a las 14 horas un reencuentro de internacionales absolutos de distintas épocas con motivo del partido que la Selección Española disputará este mismo día, a las 21.30 horas, en el Estadio Nuevo Vivero ante Andorra. En dicho reencuentro, Leyendas España también hará entrega a alguno de los internacionales asistentes de su camiseta de Dorsal de Leyendas, en reconocimiento a su aportación a la historia de la Selección.

Horas después, las Leyendas España darán una charla a más de 170 chicos y chicas de escuelas y academias de fútbol de la provincia de Badajoz. Dicha actividad, enmarcada en los programas formativos de la asociación en colaboración con la RFEF, tendrá lugar en las instalaciones del Grupo Rojas Automoción (Ricardo Carapeto Zambrano, 129, Badajoz) a las 19.00 horas, también abierta a los medios de comunicación. Posteriormente, una representación de los futbolistas asistirá al Nuevo Vivero para apoyar a la Roja en su partido amistoso contra Andorra, el penúltimo de preparación antes de su estreno en la Eurocopa de Alemania dentro de diez días ante Croacia.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here