Home Sports Portada Sport 4 del junio de 2024

Portada Sport 4 del junio de 2024

11
0


Nueva oferta por Kimmich. El club blaugrana lanza la ofensiva final para fichar al centrocampista del Bayern. Hansi Flick se implicará en las negociaciones para intentar convencer al alemán.

La noticia del día de ayer fue la oficialidad del fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Los blancos, después de 7 años, hicieron oficial el que es uno de los fichajes más esperados por los ‘merengues’ en los últimos años. El francés firma por cinco temporadas.

Giro de los acontecimientos en Ducati después del GP de Italia disputado este fin de semana en el circuito de Mugello. Y es que después de anunciar que sería Jorge Martín el compañero de Pecco Bagnaia en el equipo oficial, parece que será finalmente Marc Márquez el que ocupará el asiento.

El deseo del Sevilla de obtener la cesión de Ansu Fati de cara a la próxima temporada es firme. Tanto es así que, según pudo saber SPORT, ya ha habido varias tomas de contacto entre el club andaluz y el Barça. La llegada de García Pimienta a Nervión no hace más que multiplicar el interés sevillista en el extremo, que difícilmente tendrá sitio en el equipo de Hansi Flick.

La selección española de fútbol femenino sellará este martes (21:30h) su clasificación al Europeo si gana a Dinamarca dos jornadas antes de finalizar la fase de clasificación.

El Barça de basket prepara una revolución en sus filas. La eliminación ante el Real Madrid deja a varios jugadores señalados que no seguirán en el club azulgrana la próxima temporada.

TEMAS



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here