Home Sports Gori Gracia, en la agenda del Barça

Gori Gracia, en la agenda del Barça

8
0


Mientras el Barça Atlètic sigue vivo en su intento de ascender a LaLiga Hypermotion, los responsables del filial azulgrana trabajan en paralelo para reforzar la plantilla. Uno de los nombres que figura en la agenda culé es el de Gori Gracia, centrocampista del Espanyol ‘B’. En la entidad culé valoran mucho la calidad de un Gori que queda libre a final de temporada, por lo que su incorporación no requeriría traspaso.

103281997

A sus 22 años, Gregorio Gracia Sánchez “Gori” ha dejado atrás los problemas de rodilla que tuvo en los últimos años. Hasta dos veces se rompió los ligamentos cruzados el centrocampista. En la presente temporada, sin embargo, el jugador ha vuelto a brillar sobre el césped cuando ha gozado de minutos.

Su regreso a finales de 2023 fue excelente a nivel de rendimiento, aunque en los últimos meses ha asumido el rol de revulsivo en la segunda mitad. El Espanyol ha intentado que renovara pero las intenciones del jugador iban por otro lado, de ahí que su situación contractual haya repercutido negativamente en su cantidad de minutos.

Ya alcanzó la élite en 2021

Hay que recordar que Gori Gracia ya debutó con el primer equipo del Espanyol en Primera División en agosto de 2021 en el estreno liguero en campo de Osasuna. Semanas más tarde, cuando el jugador estaba ya adentrado en dinámica total del primer equipo, una lesión de ligamentos cruzados sería el inicio de un amargo período.

Hoy, el centrocampista ha dejado atrás todos esos impedimentos y vuelve a demostrar que está listo para dar pasos hacia delante. El Barça lo tiene muy arriba en su agenda y habrá que ver de qué forma condiciona un posible ascenso o no a LaLiga Hypermotion del equipo de Rafa Márquez.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here