Home Sports Gallina a la colombiana

Gallina a la colombiana

10
0


Felicidad en la ‘banda sangre’. River Plate se ha clasificado para los octavos de final de la Libertadores con la mejor puntuación de la fase de grupos, y con extrema felicidad en su delantero estrella.

103148929

Miguel Borja se convirtió en el máximo goleador colombiano en la historia de la CONMEBOL Libertadores, igualando los 29 tantos que marcó Antony de Ávila, gracias a su doblete con River sobre el Táchira venezolano en la última jornada.

Además, el delantero de los millonarios de Núñez se metió en el Top-10 histórico de la competición en cuanto a acierto realizador.

River Plate cerró su participación en la fase de grupos ante el conjunto venezolano con un 2-0, doblete de un Borja en vena de aciertos. Por ser el mejor de los equipos líderes de grupo, jugará la vuelta de todas las series hasta la final en el Monumental.

El equipo argentino logró cinco triunfos y cedió solo un empate a dos en el campo de Nacional de Montevideo. Los ‘gallinas’ van a por todas en la máxima competición continental de clubes.

Miguel Borja, a sus 31 años en una espléndida madurez deportiva, ha sido el mejor de River con un hito histórico para su país en cuanto a anotación.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here