Home Sports La portada de SPORT de hoy viernes, 31 de mayo de 2024

La portada de SPORT de hoy viernes, 31 de mayo de 2024

5
0


“PRIORIDAD ARAUJO” es el titular de la portada de SPORT de hoy, viernes 31 de mayo de 2024. Es fundamental para Hansi Flick de cara al próximo proyecto del Barça y el técnico ha pedido que no lo traspasen. El club ha decidido reactivar las negociaciones con el uruguayo para mejorar su salario.

El exvicepresidente económico del Barça Eduard Romeu ficha por SPORT y concede una entrevista en exclusiva, en la que afirma rotundamente que “el Barça no va hacia una sociedad anónima deportiva”. Aquí el avance.

El Palau Blaugrana vivió una noche para el recuerdo con la épica victoria del Barça ante Manzanares que clasificó a los azulgrana a las semifinales del play-off de la Liga de fútbol sala (3-2).

En baloncesto, el Barça vuelve a visitar el Wizink Center a partir de las 20:30 horas con el claro objetivo de igualar la serie ante el Real Madrid y marcharse al Palau con el 1-1. No será fácil.

En la segunda ronda de la serie entre Unicaja y UCAM Murcia, los visitantes pusieron el 0-2 en la serie con una nueva (y portentosa) victoria a domicilio, por 83 a 101.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here