Home Sports Rahm, con unas ganas locas de debutar en el LIV Golf Andalucía

Rahm, con unas ganas locas de debutar en el LIV Golf Andalucía

8
0


LIV Golf se prepara para regresar al icónico Real Club Valderrama y celebrar LIV Golf Andalucía 2024, donde el dos veces ganador de ‘Majors’ y capitán del equipo Legion XIII, Jon Rahm, encabezará un campeonato lleno de estrellas, el décimo evento de la temporada 2024.

LIV Golf Andalucía marca el primer evento del año en Europa continental mientras los 13 equipos de LIV Golf entran en la recta final de eventos de una temporada larga y muy disputada.

Jon Rahm, que debutará en LIV Golf Andalucía en el Real Club Valderrama, no puede esperar a competir otra vez en este emblemático lugar: “Siempre es especial volver a Valderrama. Es un campo de golf con mucha historia, historia española, y estoy contento de volver con el nivel de campo y competencia que se merece”, explicaba en declaraciones a LIV Golf.

“Verlo de vuelta en la posición en que debe estar y convertirse en punto de encuentro para un público, como el español, que sigue muy de cerca los deportes de equipo, creo que es algo bueno para España y bueno para el golf”, aseguró Rahm.

El juego por equipos divierte

Sobre la introducción del formato de equipos en España, a Rahm no le sorprende que el formato de LIV Golf haya dejado huella en el público español: “Es algo que ayuda al deporte en general. Es mucho más fácil apoyar a un equipo que a un individuo, poder ser parte de algo, seguirlo”.

Image ID:
102983041
Jon Rahm ya sabe lo que es ganar por equipos en el LIV Golf y ahora persigue la victoria individual
LIV GOLF
/clip/7c15ae04-2d87-4989-b6c4-bd05e2c709cc_source-aspect-ratio_default_0.jpg
640
426

“Aquí el público es algo único. Cada equipo tiene su esencia especial. Al final, es algo que creo que ayudará al deporte en general, especialmente en un lugar como España. El golf puede haber tenido dificultades en los últimos años y tener este nuevo aire de LIV Golf y los equipos, especialmente los equipos españoles, creo que es algo que rejuvenecerá el deporte y le dará un impulso, no solo por Sergio, por su equipo y por mí, sino que mucha gente seguirá a mis compañeros simplemente porque están en el equipo”, comentó el de Barrika.

“Creo que es algo que inspirará a los jóvenes jugadores en España, para que crezcan queriendo ser parte de un equipo, un equipo LIV Golf, similar al del fútbol y otros deportes de equipo. Es una forma distinta de jugar al golf, pero igualmente viable”, dijo.

Encantado de volver a España

Además de volver a los greens de Valderrama, Rahm confiesa que está encantado de regresar a España después de una temporada frenética. “¡No todo es competir! Echo de menos estar en casa, rodeado de mi familia, el cariño de los aficionados de aquí…”, dijo.

“A muchos miembros de mi familia no los veo tan a menudo como querría. También disfruto no solo de la comida casera, la cocina española, que es un lujo porque que estamos algo consentidos aquí. Así que cada vez que tenemos la oportunidad de volver y disfrutar de la gastronomía española que es, desde luego, un placer”, finalizó.

Tras la exitosa edición debut en 2023, que acogió a miles de aficionados al golf en el Real Club Valderrama, y que supuso la tercera victoria individual de la temporada de Talor Gooch en su camino para asegurar el campeonato de la temporada individual en 2023.

Regresan las grandes estrellas

Este julio, los aficionados españoles volverán a ser testigos de una competición de clase mundial, que reúne a 14 ganadores de Majors, desde los españoles Rahm y Sergio García, junto con Brooks Koepka, Bryson DeChambeau, Phil Mickelson, Dustin Johnson, Cameron Smith, Patrick Reed, Henrik Stenson, Bubba Watson, Louis Oosthuizen, Graeme McDowell, Martin Kaymer y Charl Schwartzel.

Las entradas generales para LIV Golf Andalucía se pueden adquirir desde €32 por día e incluyen todas las actividades para los aficionados en Valderrama. Los menores de 12 años tienen entrada gratuita al torneo siempre que vayan acompañados de un adulto que presente una entrada general para el día seleccionado 



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here