Home Sports Arranca la 66ª edición del Rally Barcelona-Sitges, una de las más prometedoras...

Arranca la 66ª edición del Rally Barcelona-Sitges, una de las más prometedoras de la historia

13
0


Todo listo para la 66ª edición del Rally de Coches de Época Barcelona-Sitges. La prueba catalana, que tendrá lugar este fin de semana entre el 6 y 7 de abril, ha alcanzado unos niveles de participación récord, con una lista cerrada de 93 participantes

99923250

La norma principal para concursar en esta competición se mantiene como uno de sus signos de identidad: únicamente pueden participar de manera oficial y optar a premio aquellos automóviles fabricados hasta el 1928 y las motocicletas producidas hasta 1939.

Los vehículos estarán concentrados el sábado 6 de abril, a partir de las 10 de la mañana hasta las 17 de la tarde aproximadamente, delante del Centro Comercial L’illa Diagonal. Allí, un jurado especializado realizará las verificaciones técnicas correspondientes. 

Al día siguiente, todos los vehículos circularán desde la Plaça de Sant Jaume de Barcelona hasta La Fragata de Sitges, pasando por el mítico tramo de las Costas de Garraf. Como es habitual, los participantes asistirán a la cita vestidos con ropa del estilo propio de la época en la que se fabricaron los automóviles. La salida tendrá lugar a las 10:30, y contará con la exposición excepcional del Trofeo Conde de Godó, en conmemoración del 125º aniversario del Real Club de Tenis de Barcelona. 

Una de las grandes novedades de esta edición será la participación del Centro Porshe de Barcelona, en calidad de patrocinador. El concesionario oficial de la marca alemana de coches deportivos aportará dos Porsche Taycan 100% eléctricos, con los que la organización controlará gran parte del Rally. 

Además, los aficionados que se acerquen a Sitges podrán disfrutar de diferentes actividades. Entre ellas, Heineken, otro de los patrocinadores del Rally Barcelona-Sitges, instalará en La Fragata un simulador de F1, en el que los asistentes podrán competir para ganar dos entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 2024





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here