‘Bake Off: Famosos al horno’ es un concurso presentado por Paula Vázquez y en el que participan catorce famosos para convertirse en el mejor pastelero o pastelera de España.
Los aspirantes tienen que ir superando retos culinarios que se someterán al juicio de un prestigioso jurado: el chef Paco Roncero, la repostera Eva Arguiñano y el pastelero Damián Betular.
El pasado 11 de enero se estrenó la segunda edición del concurso con celebridades como Terelu Campos, Julio Iglesias Jr., Pablo Puyol o Yolanda Ramos, entre otros. Tras once entregas, fueron cuatro los aspirantes que llegaron a la final para ser proclamados como el mejor pastelero de España: Blas Cantó, Rocío Carrasco, Alba Carrillo y Ana Boyer.
Este miércoles se celebró la final, y Ana Boyer se proclamó ganadora del formato, consiguiendo 100.000 euros de premio para donarlos a una ONG. La hija de Isabel Preysler no es la única de la familia que ha alzado un título en la cocina, y es que Tamara Falcó fue la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’.
Sin embargo, que Ana Boyer se convirtiera en la mejor pastelera VIP de España no ha gustado a una gran cantidad de espectadores, que no han dudado en compartirlo a través de X (antes Twitter).
Algunos de los comentarios más destacados son: “¿Qué le debe RTVE a esa familia?” o “A TVE le gusta mucho esa familia”.
Son muchos usuarios los que aseguran que la victoria de Boyer tiene relación con la vinculación de la familia Preysler con RTVE.