El técnico del Maccabi, Odded Kattash, tiene clara la receta para ganar en el Palau y seguir sumando victorias en su lucha por un puesto en el play-off. “Tenemos que jugar mejor que ellos”, dice.
“Somos conscientes de que nos enfrentamos a un partido de la más alta calidad que Europa tiene para ofrecer y que va a ser desafiante y complicado”, dijo el técnico israelí, que lleva dirigiendo al conjunto hebreo desde 2022 después de entrenar al Panathinaikos.
Para obtener un buen resultado, necesitaremos jugar un partido casi perfecto. Independientemente de otros partidos, dijo el técnico parafraseando a su colega, Roger Grimau, que tambiéb pedía un partido Top a sus jugadores.“Queremos salir y ganar, porque es un partido importante para nosotros”.
Un partido de alta intensidad
Por su parte, el estadounidense Bonzie Colson, aseguró que “nos estamos preparando como lo hacemos para todos los demás partidos de la temporada. Va a ser un partido de alta intensidad, pero nos estamos centrando en nosotros mismos y haciendo todo lo posible para conseguir la victoria”, dijo, pleno de confianza.
“Seguro que será un ambiente divertido y estamos con muchas ganas por ello. Tenemos que jugar como lo hemos estado haciendo últimamente”, finalizó.