Home Sports La portada de SPORT de hoy, miércoles 3 de abril de 2024

La portada de SPORT de hoy, miércoles 3 de abril de 2024

7
0


“EL AJAX QUIERE A XAVI” es el titular de la portada de SPORT de hoy miércoles, 3 de abril de 2024. El club holandés ha tanteado al entorno del técnico por si mantiene su decisión de irse del Barça en junio.

Gusta por su fútbol de posesión y por el gran trabajo que ha realizado en el club blaugrana con los jóvenes. Según hemos podido contar en SPORT, el nombre de Xavi está entre la lista de candidatos que maneja el Ajax para el banquillo de cara a la próxima temporada.

Siguiendo en la actualidad azulgrana, hay un futbolista que acaba contrato y tiene las puertas abiertas del Barça. Marcos Alonso está a un paso de fichar por el Atlético de Madrid, club al que llegaría en calidad de agente libre.

En París, sigue la tensión palpable entre Luis Enrique y Kylian Mbappé. El delantero francés está muy enfadado con el técnico por sus sustituciones en un vestuario a punto de explotar: la eliminatoria copera frente al Rennes (21:10 horas), un nuevo episodio de esta historia.

En la jornada de Premier disputada durante este martes, el Bournemouth de Andoni Iraola sumó una valiosa victoria para seguir creyendo en Europa (1-0), mientras que el Tottenham sumó un empate en el derbi de Londres ante el West Ham (1-1).

TEMAS



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here