La vida no deja de sorprendernos y el fútbol es un terreno propicio para seguir descubriendo situaciones totalmente inesperadas. Es el caso del Getafe y su extraña relación con Eurovisión.
Tan solo hay que retroceder hasta el encuentro de este sábado entre el equipo azulón y el Sevilla. Los de José Bordalas se vieron superado con un solitario tanto de Sergio Ramos para alejarse definitivamente de las posiciones europeas.
LOS AFICIONADOS MÁS INESPERADOS
Más allá del resultado negativo para el cuadro madrileño, lo más insospechado del encuentro estuvo fuera del terreno de juego. Y es que los representantes de Suecia para el festival de Eurovisión presenciaron el partido… ¡Porque son aficionados del Getafe!
Se trata de Marcus y Martinus, que en la previa del partido atendieron a ‘DAZN’ para explicar cómo llegaron a convertirse en seguidores del Getafe.
Los cantantes explicaron que “cuando estuvimos en el festival de Suecia para clasificarnos para Eurovisión vimos dos camisetas del Getafe y nos sorprendió porque conocíamos al equipo y queríamos venir a un partido“.
Al ser preguntado sobre sus jugadores favoritos, los representantes suecos se decantaron por Mason Greenwood, pero sin dejar de nombrar a Ilaix Moriba o a Djené, que lo definían como “un buen jugador agresivo que necesitamos”. Sin duda, en la pequeña entrevista, dejaron ver que de verdad son fieles aficionados del conjunto azulón.