Home Sports La portada de SPORT de hoy domingo, 31 de marzo de 2024

La portada de SPORT de hoy domingo, 31 de marzo de 2024

13
0


“ENCHUFADOS” es el titular de la portada de SPORT de hoy, domingo 31 de marzo de 2024. El Barça resiste y gana con un gol de Raphinha para ponerse a cinco puntos del Madrid y seguir presionando.

Los blaugrana están en racha y no pierden un partido desde que Xavi anunció que se iba a final de temporada. El de Terrassa, que hoy vio el encuentro desde la grada por sanción, le cedió el testigo a un Óscar Hernández que sigue invicto en los seis partidos que ha dirigido como primer entrenador.

En lo futbolístico, el Barça se impuso a Las Palmas en un difícil choque en Montjuïc que tuvo de todo: la expulsión por roja directa a Álvaro Valles, el gol anulado a Raphinha con polémica y su posterior golazo a pase de Joao Félix… fue una noche de muchísimas emociones.

Ahora la pelota está en el tejado del Real Madrid, que se la juega ante el Athletic Club en el Bernabéu (21:00 horas). La distancia sobre el FC Barcelona es de apenas cinco puntos antes de que ruede el balón ante los de Ernesto Valverde, que tienen la final de Copa a la vuelta de la esquina.

El Girona también busca asegurar la Champions en su duelo particular ante el Real Betis en Montilivi (16:15 horas). En Francia, habrá un apasionante ‘clásico’ entre Olympique de Marsella y PSG con toda la atención sobre Mbappé (20:45 horas).

TEMAS



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here