Home Sports EL MVP indiscutible

EL MVP indiscutible

18
0


Ningún jugador ha ganado más premios de jugador del partido que Martin Ødegaard (11) desde el inicio de la temporada 2022/23 de la Premier League. Lo cierto es que el noruego es una de las grandes estrellas de la Premier confirmando todo lo que prometía cuando lo fichó el Real Madrid.

99942956

Por ejemplo, hace un mes ante el West Ham, Martin Ødegaard dio 107 pases, generó 5 ocasiones y asistió en 2 goles. El capitán del Arsenal ha vuelto a deslumbrar. Sin pisar tanto el área como antes, ha ganado relevancia en el resto de alturas y el juego de los gunners fluye como nunca antes. Si Pep Guardiola retrasó la posición de Kevin de Bruyne para convertirle en el mejor en su puesto, Arteta está llevando un proceso similar con el noruego. apuestas chelsea

Sus 15 goles y 8 asistencias en la Premier League 2022/2023 mostraron todo lo bueno en lo que se había convertido en el norte de Londres. Con Ødegaard entre Gabriel Martinelli y Bukayo Saka, los gunners se quedaron cerca de conseguir su primer título liguero en dos décadas.

Jugador Joven de la Temporada de la Premier League y Futbolista del Año de la FWA. También fue nombrado Jugador del Mes de la Premier League de noviembre/diciembre de 2022, el jugador noruego renovó recientemente con el Arsenal: “Firmar un nuevo contrato fue una decisión realmente fácil para mí por muchas razones. Principalmente lo que estamos haciendo ahora como club es especial y quiero ser parte de eso. Estoy muy emocionado por lo que vendrá aquí. He encontrado un lugar donde realmente puedo establecerme y llamar mi hogar”.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here