Home Sports El nuevo megayate de Amancio Ortega valorado en 182 millones de euros:...

El nuevo megayate de Amancio Ortega valorado en 182 millones de euros: así es el 'Project 2024'

15
0


Amancio Ortega, fundador de Inditex, vuelve a copar los titulares de todo el mundo por la última adquisición que ha realizado, en este caso fuera del ámbito empresarial.

Quien conozca al directivo, sabrá que es un apasionado del mar y de las embarcaciones, de ahí que sea noticia que Amancio Ortega haya comprado el megayate ‘Project 2024‘, valorado en 182 millones de euros, con 72 metros de eslora y caso 600 metros cuadrados de instalaciones repartidos en diferentes plantas.

100389067

Antes de proceder con la compra, Amancio Ortega ha vendido su anterior yate, conocido como Drizzle, a cambio de 76 millones de euros. Sin embargo, aunque su nueva adquisición casi triplique el coste de la anterior embarcación, el gallego ha querido dar un salto de calidad considerable en términos de navegación.

El denomindo como ‘Project 2024‘ es un megayate construido por el famoso astillero Feadship y cuando lo ves en imágenes, te percatas de que Amancio Ortega no ha escatimado en lujos.

Desde una pista de aterrizaje para helicópteros hasta una piscina y materiales de primera calidad, este megayate ha sido diseñado para combinar estilo y comodidad en cada escapada marítima.

Con capacidad para alojar a doce pasajeros y otros doce tripulantes, el ‘Project 2024’ ofrece un equilibrio perfecto entre privacidad y servicio de primera clase. Las instalaciones se adaptan a las preferencias individuales de los compradores, quienes pueden elegir entre una variedad de opciones para personalizar su experiencia en el mar.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here