Home Sports Ineos pone al límite al Granadier en el corazón de Sudáfrica

Ineos pone al límite al Granadier en el corazón de Sudáfrica

10
0


Ineos ha preparado un viaje para poder llevar al límite las capacidades todoterreno del Grenadier. Se trata de una expedición de 1.500 kilómetros, recorriendo Sudáfrica a lo largo de 8 jornadas y visitando los parajes naturales más increíbles. Una forma inmejorable de disfrutar de las cualidades 4×4 del todoterreno británico.

$!Viaje con el Ineos Grenadier en Sudáfrica

Viaje con el Ineos Grenadier en Sudáfrica

La primera expedición, arrancará el 4 de mayo y atravesará reservas de animales y fincas privadas, con paradas en una selección de hoteles tanto Premium como safari de lujo, además de una gran residencia privada. La ruta se inciará en Ciudad del Cabo, pasará por los viñedos de Paarl y Wellington, las zonas vírgenes de Cederberg, las montañas de Roggeveld y Outeniqua, los paisajes bioclimáticos de Tankwa y Great Karoo. Y finalizará en Gqeberha, en la costa de la provincia del Cabo Oriental.

$!Viaje con el Ineos Grenadier en Sudáfrica

Viaje con el Ineos Grenadier en Sudáfrica

Para disfrutar al máximo de forma segura, se ha encargado la aventura a Ineos Kavango, la división especializada en conversión de vehículos con sede en el norte de Botsuana y que cuenta con amplia experiencia en toda la región. Charles Van Rensburg, CEO de Ineos Kavango, asegura que “el overlanding es la mejor manera de experimentar África, y este viaje agrega al conocimiento local un equipo adecuado para aquellos a los que disfrutan con la aventura, pero ni tienen tiempo ni experiencia para organizarla. Nuestros overlanders pueden esperar una experiencia única en la vida y una prueba de manejo que no se olvidará”

$!Viaje con el Ineos Grenadier en Sudáfrica

Viaje con el Ineos Grenadier en Sudáfrica

La aventura, que tendrá lugar en Sudáfrica, recorrerá una ruta que ha probado el propio presidente de Ineos, Sir Jim Ratcliffe, y contará con los mejores guías y expertos locales.

Los interesados en esta aventura deberán darse priesa en inscribirse en esta web, ya que las plazas se han limitado a 16 participantes. Una vez se finalice el primer viaje llegarán otras tres expediciones a lo largo del año 2024: una en Botsuana, otra en Namibia y otra en Sudáfrica.

$!Viaje con el Ineos Grenadier en Sudáfrica

Viaje con el Ineos Grenadier en Sudáfrica

Lynn Calder, CEO de Ineos Automotive, comenta: “He probado el Grenadier personalmente en varios de los lugares que cubrirá esta expedición y resulta muy emocionante: es exactamente el tipo de conducción para la que se construyó el vehículo. Promete ser una experiencia realmente especial, con conocimientos prácticos que son muy poco frecuentes y que, además, te permiten centrarte en tu propia aventura”.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here