Home Sports Un canterano del Barça, camino del Pichichi de Segunda

Un canterano del Barça, camino del Pichichi de Segunda

17
0


Gerard Pérez ‘Peque’ es uno de los jugadores criados en La Masia que ha sabido crecer fuera de la zona de confort. El futbolista, de 22 años, se desvinculó hace dos temporadas del Barça para intentar la aventura profesional en el Racing de Santander.

99920723

En su primera temporada le costó adaptarse a un fútbol con mucho más ritmo. Marcó un gol en 23 partidos. La experiencia, sin embargo, le sirvió para dar un vuelco y en el presente ejercicio ha logrado 16 tantos en 31 encuentros.

Peque es el segundo máximo goleador de la categoría, solo superado por la principal estrella de la categoría, Martin Braithwaite, con 18 dianas.

El futbolista de L’Hospitalet se ha revalorizado y su rendimiento a sus 22 años ha provocado que varios clubs de Primera División le estén siguiendo. Sus goles permiten al Racing estar en la sexta posición, en zona de play-off de ascenso.

Peque se formó en La Masia y, tras un paso por el Cornellà, regresó al filial barcelonista donde estuvo tres campañas, anotando 7 goles en 45 encuentros.

El racinguista ha encontrado su hueco en el fútbol profeisonal y sus perspectivas son inmejorables para un futuro inmediato.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here